Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Huertapelayo - Candidaturas Elecciones Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo 2018 - Huertapelayo

ForoColabora y participa en el foro de Huertapelayo

 

Candidaturas Elecciones Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo 2018

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #12 por dminguezp
Apreciad@ paisan@,

Os escribimos para comunicaros que el pasado 30 de junio finalizó el plazo para la presentación de las candidaturas a las elecciones de la Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo, y ningún socio ha notificado su intención de presentarse como candidato.

Ante la falta de candidaturas y la proximidad de las elecciones de la Asociación el Lunes 6 de agosto, os informamos que cualquier socio es elegible como candidato a dicha presidencia.

Para facilitar la mayor participación posible de los socios en la elección del Presidente, os recordamos que existen cuatro formas de votación: por correo, presencial, en depósito y por internet.

Para votar por correo habrá que enviar en un sobre el nombre, apellidos y DNI del socio votante, así como su voto, a la siguiente dirección:

  • Asociación de Hijos y Simpatizantes de Huertapelayo
    VOTO POR CORREO
    19461 Huertapelayo
    Guadalajara
Serán válidos todos los votos que lleguen hasta el día anterior a la votación.

El voto presencial se realizará por el propio socio en el momento de la votación.

El voto en depósito se establece para los socios que no hayan votado por correo y, a pesar de estar en el pueblo, no vayan a poder hacerlo personalmente. El voto deberá ser entregado al Secretario de la Asociación bajo firma, en un sobre cerrado y con el nombre, apellidos y DNI del socio votante, así como su voto. El Secretario lo custodiará hasta el momento de la votación en que, en representación del socio, lo depositará en la urna.

El voto por internet se realizará a través del Portal de ayuda de la Asociación. Podéis ver cómo hacerlo en el siguiente enlace “Manual para votar a través de internet” .

La votación se realizará nombrando uno a uno a todos los socios. Cuando sea nombrado un socio que haya votado por correo, en depósito o internet, se procederá en ese momento a depositar su voto.

Os recordamos el Orden del Día provisional de La Asamblea:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior y del estado de cuentas.
  2. Informe del Presidente.
  3. Arroyo.
  4. Coto de caza: Sala de evisceración y firma digital.
  5. Reforma estatutos.
  6. Elecciones a Presidente.
  7. Ruegos y preguntas.

Para cualquier duda, incidencia, avería o solicitud de ayuda háznoslo saber a través del Portal de Ayuda de Huertapelayo
Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo



Daniel Minguez Prado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last edit: 2 años 3 meses antes by dminguezp.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.