Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Huertapelayo - Carta de navidad Huertapelayo 2017 - Huertapelayo

ForoColabora y participa en el foro de Huertapelayo

 

Carta de navidad Huertapelayo 2017

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #5 por dminguezp
Apreciad@ paisan@,

Como cada año desde hace ya unos cuantos, nos ponemos en contacto con vosotr@s para felicitaros estas entrañables fiestas con nuestros mejores deseos.

Ya sabéis también que es una excusa para poneros al día, -sobre todo a las personas que no pudisteis estar en la fiesta este año.-

Una vez más, queremos animaros a empadronaros los que tengáis la posibilidad de hacerlo. Ya sabéis que nos interesa que haya personas censadas en el pueblo, cuantas más, mejor.

Por otra parte, amig@s, ya habéis disfrutado casi tod@s nuestra estupenda carretera de acceso al pueblo. Es verdad que tal vez resulte un poco estrecha, falta por echar la zahorra en los laterales y algún otro detalle. Los quitamiedos están muy bien. Se ha pedido que se pongan por toda la bajada, desde la Cruz de palo y Cuesta del Portillo. En fin, entre el Ayuntamiento y nosotros, se ha conseguido. Si es un poco estrecha, pues se puede ir más despacio, así seguramente tendremos menos accidentes. La raya blanca es bastante orientativa… En fin, queremos ir haciendo todo cuando podamos con los medios de que disponemos.

Otro tema que os comento tiene que ver con el señor Mariano -el que se hizo la casa en la Era de Socorro- nos ha pedido al Sr alcalde y a mí que le permitamos hacer algo para que poder construir un desagüe o una especie de colector. También pide que se le deje poner dos postes para llevar la electricidad a su casa, -los de la Unión eléctrica le han concedido el enganche.- Los gastos corren, por supuesto, a su cargo.

Cambiando de tema. Os diré que queremos arreglar el camino del cementerio. La verdad es que hace tiempo que tenemos esta intención, pero nunca viene bien. Habíamos pensado hacerlo con zahorra. El problema es que, al ser un terreno en cuesta, en cuanto llueva (cosa que esperamos suceda muy pronto) el agua se lleva todo. Tod@s sabemos que este trayecto, con las lluvias se pone imposible. Pensamos que nuestros seres queridos también se merecen que lo mantengamos en condiciones, -todos tenemos que pasar por allí.-
Otra cosa que queremos arreglar es el camino del río. Ya sabéis que tiene algunas zonas que están peligrosas para niñ@s y mayores.

Hablando del tema del agua, ya sabéis que a finales de verano siempre hay algunos problemas que, afortunadamente hasta ahora se han podido ir resolviendo con la inestimable colaboración de los rumanos. La verdad es que es una gran suerte poder contar con ellos en cuanto surge algún problema.

No obstante, todos sabemos que si sigue sin llover, el problema puede ser bastante grave, -no solo en el pueblo, aunque este es otro asunto.- Así que, en colaboración con el Ayuntamiento, queremos hacer unas presas en el arroyo. Hay un grupo de jóvenes interesados en el tema que están trabajando en un proyecto para intentar recuperar agua que en este momento se pierde porque se filtra y desaparece. Por supuesto, todo ello será con el consentimiento de la Confederación y avalado por un experto que entienda de forma global el problema.

Consideramos este asunto de importancia capital y vamos a afrontarlo con la prioridad que merece.

Finalmente, en cuanto al tema de la leña, ya sabéis que habéis de comunicarme quienes vais a querer para saber la superficie que hay que pedir. El coste aproximado será el de años anteriores.

También quiero comentaros que este año hemos decidido probar a mandar nuestra carta por correo electrónico. Pensamos que esta solución será más barata y más ecológica. Os pedimos que si por algún error la carta no llegase a alguno de vuestros familiares, podáis facilitarle la impresión de la misma.

Os recordamos el número de cuenta de la Asociación, por si lo necesitáis:
ES90 2100 8756 1521 0048 6914

Solo queda desearos una muy feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Este que os quiere
Bienvenido Villaverde Embid

Este es el número de lotería para este año:

Para cualquier duda, incidencia, avería o solicitud de ayuda háznoslo saber a través del Portal de Ayuda de Huertapelayo
Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo



Daniel Minguez Prado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last edit: 2 años 6 meses antes by dminguezp.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.