Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web202/e1/40/53834940/htdocs/webs/huertapelayo/plugins/system/rokupdater/lib/local/RokUpdater/Container.php on line 214 Huertapelayo - Manual para votar a través de internet - Huertapelayo

ForoColabora y participa en el foro de Huertapelayo

 

Manual para votar a través de internet

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #8 por dminguezp
En este manual te detallamos cuál es el procedimiento para poder votar a través de internet en las elecciones de la Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo.

Deberás dirigirte al portal de Ayuda de Huertapelayo en el siguiente enlace: ayuda.huertapelayo.org


Pulsaremos sobre el botón azul que pone:

Se nos cargará una pantalla en la que habrá que introducir los datos correspondientes a la persona que está abriendo este nuevo ticket, que puede o no coincidir con la persona que va a votar. Por tanto, rellenaremos los campos de correo electrónico, nombre y apellidos, teléfono e indicaremos si somos socios o no.


Después en el campo "Temas de ayuda" pulsaremos sobre el menú desplegable que pone:

Donde habrá que elegir la opción "Elecciones / Voto electrónico".

A continuación se carga el formulario correspondiente al voto electrónico, que rellenaremos de la siguiente manera.


En el campo "Asunto del ticket de ayuda" indicaremos "Voto elecciones 2018", por ejemplo.

Seguidamente nos pide una descripción de por qué abrimos el ticket de ayuda. Indicaremos si presentamos el voto electrónico en nuestro nombre o de una tercera persona. Por ejemplo, "Presento el voto de mi padre a las elecciones de la Asociación de Huertapelayo de 2018".

En el siguiente apartado "Voto electrónico" hay que rellenar los datos del votante:

  • Nombre: Nombre del votante.
  • Apellidos: Apellidos del votante.
  • DNI: Número de documento nacional de identidad del votante.
  • Fotocopia del DNI: Para verificar los datos del votante es necesario adjuntar una copia del DNI del votante por ambas caras. Se puede hacer con una imagen que incluya ambas caras o subir una imagen por cada cara del documento. Para adjuntar el archivo hay que pulsar sobre "elegirlos".
  • Correo electrónico: Dirección de correo electrónico del votante.
  • Teléfono: Teléfono de contacto del votante.
  • Voto: Nombre y apellidos del candidato al que deseas votar.


  • Para finalizar y presentar el voto electrónico pulsaremos sobre el botón

    Por último, nos cargará una pantalla en la que podemos ver la confirmación de que ha sido creado correctamente el ticket de ayuda del voto electrónico:


    Podemos ver en verde la confirmación de que ha sido creado correctamente:

    También recibirá un correo electrónico la persona que crea el ticket de ayuda verificando que se ha realizado con éxito la presentación del voto electrónico.

    Para cualquier duda, incidencia, avería o solicitud de ayuda háznoslo saber a través del Portal de Ayuda de Huertapelayo
    Asociación de hijos y simpatizantes de Huertapelayo



    Daniel Minguez Prado
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Last edit: 2 años 6 meses antes by dminguezp.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.